Chronicle Legion (Novela Ligera en Español)

Chronicle Legion es una novela ligera que nos transporta al Japón del siglo XX en la que el famoso general romano Caesar  es revivido y bajo su liderazgo el Imperio Romano de Oriente conquista al Imperio de Japón; Japón se ve sometido por completo a la autoridad de esta nueva entidad imperial. Caesar obtuvo el poder de "La Legión", esta legión corresponde a ejércitos de soldados gigantes alados.

Japón ya sin esperanzas ve en la Princesa Fujinomiya Shiori una luz para librarse del yugo extranjero, la princesa convoca a Tachibana Masatsugu como su confiable general, pero este chico no es más que un estudiante de preparatoria ordinario de acuerdo a los demás pero lo que muchos no saben es que Masatsugu es en realidad un "Legatus Legionis" en otras palabras un poderoso guerrero de la antigüedad que ha sido revivido. Sigan con nosotros esta historia de guerra fantástica y épica en torno a héroes resucitados y hermosas doncellas.

 Chronicle Legion (Novela Ligera en Español)


Título: Chronicle Legion
Volúmenes: 01/05
Escritor: Takedzuki Jou
Ilustrador: Bunbun
Género: Acción, Ecchi, Fantasía, Harem, Artes Marciales, Mecha, Shounen, Supernatural
Traductor: HiroLsn
Estado de la traducción: Activa

Volumen 1



Volumen 2



Volumen 3


En traducción

Sinopsis de Chronicle Legion

¡Un encuentro entre una princesa y un joven, determinado a desafiar al destino…!!
A fines del siglo 20, debido a la invasión dirigida por Caesar el antiguo héroe romano resucitado, Japón Imperial ha caido bajo dominio del Imperio Romano Oriental en todo excepto su nombre! 
Lo que llevó a Caesar a convertirse en el conquistador definitivo fue el poder conocido como la “Legión.” Estas misteriosas corporaciones se han quedado a cargo de la principal arma en las fuerzas militares de los poderes más grandes del mundo—Ejércitos de soldados gigantes alados. 
Anhelando convertirse en la soberana de Japón, la Princesa Fujinomiya Shiori de Japón Imperial finalmente actúa. La princesa elige a Tachibana Masatsugu como su confiable general, un estudiante de preparatoria ordinario de acuerdo a los demás. ¡¡No obstante, en realidad es un guerrero renacido de la antigüedad, otro legatus legionis resucitado cuya grandeza no es menor que la del poderoso héroe Caesar…!! 
El telón se levanta: ¡¡Una historia de guerra fantástica y épica en torno a héroes resucitados y hermosas doncellas!!

Tal vez te interesen estas entradas

disqus