Live-action de Hyouka: Nuevo personaje confirmado

Recientemente se han confirmado nuevos actores para el Live-action de Hyouka; el actor que ha confirmado su participación en el proyecto es Kanata Hongo que interpretará al personaje de Jun Sekiya (Ataque a los titanes, Gantz), el filme se estrenará en Japón el 3 de noviembre.

Live-action de Hyouka: Nuevo personajes confirmado
Live-action de Hyouka: Nuevo personajes confirmado 

Este actor se unirá al elenco protagonista de Kento Yamazaki (Jojo’s Bizarre Adventure, Your lie in april) y Alice Hirose (Silver Spoon). Kento obtuvo el papel de Hōtarō Oreki y Hirose tomará el rol de Eru Chitanda.

Protagonistas del live-action

La novela ligera cuenta con cinco volúmenes y una adaptación al anime de 22 capítulos que se estrenó en 2012.

Sinopsis de Hyouka

Hyouka nos cuenta la historia de Oreki Houtarou y sus tres amigos que pertenecen al Club de Literatura Clásica, el cual es el club al que la hermana de Houtarou solía pertenecer y por eso le pidió el favor de unirse a él, para mantenerlo con vida, ya que al tener pocos miembros corría el riesgo de disolverse. Sin embargo, por más que el club es de literatura clásica, Houtarou y los otros miembros del club se dedican a resolver cualquier misterio que surja dentro o fuera de su escuela. Houtarou es un chico perezoso, que prefiere no hacer nada para “ahorrar energías”, pero Chitanda Eru (miembro del club de Literatura Clásica) lo obligará a que resuelva todos los enigmas y preguntas que se le presenten.

Fuente: Fuente: Asian Wiki

Tal vez te interesen estas entradas

disqus