Kimi no Suizou wo Tabetai (Novela ligera en español)


Kimi no Suizou wo Tabetai  es una novela ligera que es narrada por un chico de forma anónima que un día encontró el diario de una compañera de clases. La chica es Sakura Yamauchi y en el diario relata el sufrimiento que ha pasado por culpa de una enfermedad terminal en su páncreas. Sakura manifiesta que el misterioso chico es el único que conoce su terminal estado de salud aparte de su familia y que a pesar de poseer personalidades diametralmente distintas el protagonista decide acompañarla en sus últimos meses de vida y convertirse en su soporte. Sigan con nosotros esta hermosa historia de romance, drama, recuentos de la vida, tragedia.

Kimi no Suizou wo Tabetai (Novela ligera en español)

Kimi no Suizou wo Tabetai (Novela ligera en español)
Título: Kimi no Suizou wo Tabetai
Autor: Yoru Sumino
Ilustrador: Loundraw
Traductor: Anime traducciones y más - 2.0
Volúmenes: 1
Estado de la Traducción: Terminada


Sinopsis de Kimi no Suizou wo Tabetai

Un buen día en la escuela secundaria encontré un diario en el hospital, El “Diario de mi coexistencia con la enfermedad” ése era su título. Éste era el diario de mi compañera de clases Sakura Yamauchi, quién tenía lo escrito allí en secreto. Dentro estaba escrito que ella padecía de una enfermedad del páncreas, sus días con dicha enfermedad estaban contados. Y así coincidencialmente pasé de un simple compañero de clases a ser la única persona que conocía su secreto. Yo me estaba enamorando de ella, quién era mi polo opuesto. 
Sin embargo, el mundo ha presentado a una chica que ha sufrido una grave enfermedad, así como también tenía una realidad igualmente cruel.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus