Novela de Shingeki no Kyojin: Lost Girls tendrá anime (OVAS)

Con la salida a la venta del volumen 23 del manga de Shingeki no Kyojin se ha informado que la novela spin-off Shingeki no Kyojin: Lost Girls recibirá adaptación al anime en formato de tres OVAS que serán publicadas en DVD. El staff estará conformado por el mismo equipo del anime bajo la dirección de Wit Studio.

Novela de Shingeki no Kyojin: Lost Girls tendrá anime (OVAS)
Novela de Shingeki no Kyojin: Lost Girls tendrá anime (OVAS)

Las OVAS tendrá una duración de 25 minutos y a continuación los días en los que saldrá a la venta:

  • Primer episodio: “Parte 1 de Annie” se incluirá en el volumen 24 del manga, a la venta el 8 de diciembre. 
  • Segundo episodio: “Parte 2 de Annie” se incluirá en el volumen 25 del manga, a la venta el 9 de abril de 2018. 
  • Tercer episodio: “Parte de Mikasa” se incluirá en el volumen 26 del manga, a la venta el 9 de agosto de 2018.


Ataque a los Titanes: Lost Girls (進撃の巨人 LOST GIRLS Shingeki no Kyojin: Lost Girls) es el cuarto spin-off de la historia de Hajime Isayama. El manga está basado en la novela del mismo nombre. El manga es escrito e ilustrado por Ryōsuke Fuji, y cuenta una historia original centrada en Mikasa Ackerman y Annie Leonhart.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: Lost Girls

En la primera de las tres historias, "Muralla Sina, Adiós", Annie Leonhart pasa la víspera de la 57ª expedición de la Legión de Reconocimiento en busca de una muchacha perdida, Carly Stratmann, en el Distrito Stohess. En su búsqueda, descubre un esquema criminal en la ciudad, y se encuentra con varios obstáculos que afectan tanto su tarea actual y su próxima misión para su ciudad natal. 
En la segunda de las tres historias, "Perdida en un mundo cruel", Mikasa Ackerman imagina un mundo donde los titanes nunca invadieron los muros y sus padres no fueron asesinados por sus secuestradores. Ésta Mikasa de un mundo alterno conoce a un joven, Eren Jaeger, y aprende de su deseo de ver el mundo exterior. 
En la tercera de las tres historias, "Lost Girls", Mikasa y Annie comparten un momento durante su entrenamiento discutiendo sus razones para unirse al ejército.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus