Anime Idolish 7 se estrenará en enero de 2018

En la realización del evento Idolish 7 Fan Kansha-sai vol. 2 ~Kimi to Motto to Ai o Kataranai to~ se reveló que el anime Idolish 7 se estrenará en Japón en enero del año 2018, además se dieron a conocer los nombres de más miembros del reparto, el opening de la serie y una imagen promocional.

Anime Idolish 7 se estrenará en enero de 2018
Anime Idolish 7 se estrenará en enero de 2018 

El 2 de noviembre se harán en eventos especiales con proyecciones de los dos primeros episodios del anime.



Satomi Satou dará la voz de Tsumugi Takanashi (la manager del grupo Idolish 7), Susumu Chiba será la voz del padre de Takanashi, Kazuyuki Okitsu interpretará la voz de Banri Ogami (trabajador de la agencia), Katsuyuki Konishi será la voz de Sosuke Yaotome (líder del grupo de ídols "Trigger" que pertenecen a la misma agencia), y finalmente tenemos a Yoshihisa Kawahara como la voz de Kaoru Anesagi, mánager de Trigger.

Otras voces confirmadas para el anime son los siguientes:

  1. Toshiki Masuda como Iori Izumi
  2. Yusuke Shirai como Yamato Nikaidou
  3. Tsubasa Yonaga como Mitsuki Izumi
  4. Kenn como Tamaki Yotsuba
  5. Atsushi Abe como Sogo Ohsaka
  6. Takuya Eguchi como Nagi Rokuya
  7. Kensho Ono como Riku Nanase
  8. Wataru Hatano como Gaku Yaotome
  9. Soma Saito como Ten Kujo
  10. Takuya Satou como Ryunosuke Tsunashi

El director del anime será Makoto Bessho, Ayumi Sekine será el director de los guiones (participó en Fate/Grand Order: First Order) de la producción,  Kazumi Fukagawa tendrá bajo su mando el diseño de los personajes, Ei Aoki será el supervisor general.

El juego de tipo musical se lanzó para las plataformas Android e IOS en 2015, en el que el jugador asume el rol de Tsumugi Takanashi (manager del nuevo grupo de idols), Takanashi tendrá a su cargo la tarea de volver famosos a siete chicos de un grupo de idols y alcanzar la cima en el top de ventas.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus