Director de Kemono Friends es despedido por Kadokawa

TATSUKI, quién participó como director en la primera temporada del anime Kemono Friends ha anunciado que no participará en más proyectos de la franquicia. En el comunicado el director, afirma que Kadokawa ha decidido despedirlo de su rol de director y que la noticia lo tomó por sorpresa. En el mismo comunicado, TATSUKI deja ver que está muy decepcionado por la decisión tomada por los directivos de Kadokawa.

Director de Kemono Friends es despedido por Kadokawa
Director de Kemono Friends es despedido por Kadokawa 

La noticia ha causado gran revuelo en las redes sociales, especialmente en Twitter donde los Trending Topic han estado colmados de quejas dirigidas a Kadokawa por parte de los fans de la serie que expresan su total apoyo a TATSUKI. Finalmente, cabe resaltar que Nobuo Kawakami, presidente de Kadokawa Dwango ha respondido al periodista You Mikami acerca de la despedida de TATSUKI; Nobuo dice "estar preocupado por este tema" y reconoce el esfuerzo puesto por el director en el proyecto, pero no da más detalles del inesperado despido de TATSUKI.

Sinopsis de Kemono Friends

Adaptado de un juego RPG para móviles de un solo jugador desarrollado por NEXON. En Japan Park, un zoológico gigante integrado, los animales han empezado a transformarse en criaturas de forma humanoide llamadas Chicas Animales debido a una misteriosa sustancia llamada polvo estelar.  
Japan Park es un lugar que visita mucha gente cada día, y uno de estos un niño se pierde y, tratando de regresar, se encuentra con tantas Chicas Animales que lo que empezó siendo un regreso acaba siendo una gran aventura.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus