Kimi no na wa. tendrá live-action producido por J. J. Abrams

Los live-action han ganado gran popularidad en el mercado nipon, por ello no es raro el nuevo anuncio que se ha hecho hoy sobre la película animada Kimi no na wa. (Your Name en inglés) de Makoto Shinkai que tendrá live-action producido por los estudios Paramount Pictures y Bad Robot Productions. El filme será dirigido por J. J. Abrams (Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza) y contará con la colaboración de Lindsey Weber y Genki Kawamura.

Kimi no na wa. tendrá live-action producido por J. J. Abrams
Kimi no na wa. tendrá live-action producido por J. J. Abrams

El creador de la historia Makoto Shinkai, ha dicho que la película fue hecha casi con "medios caseros" por lo que está ansioso de ver el resultado final de este live-action que recibirá el talento de Hollywood.

Por su parte, el director de la versión animada Genki Kawamura dijo lo siguiente sobre el nuevo largometraje: "Hasta que me reuní con la gente de Bad Robot pensaba que esto solo era un sueño, pero ahora me parece muy real. No puedo pensar en un equipo mejor para ocuparse de Kimi no na wa. que el de J. J. Abrams y los suyos. La llegada, de Eric Heisserer, es una de las mejores películas de ciencia-ficción que he visto en los últimos años, así que creo que mostrará el clímax de Kimi no na wa. (que mezcla la ciencia-ficción con el amor) de la mejor forma posible".

La película animada fue estrenada en agosto de 2016 y se ha convertido en un gran éxito taquillero, llegando a ser la segunda película de animación más taquillera y la cuarta en general más popular de la historia japonesa.

Sinopsis de Kimi no na wa

Mitsuha es una joven pueblerina cuyo padre participa en las elecciones para alcalde de la ciudad. Sin embargo, anhela la emoción de la vida de la ciudad y por eso tiene un deseo: «encontrarse con el chico guapo de sus sueños que seguro que se encuentra en Tokio». Un día, sueña con un chico tal y como desea pero ese chico en cuestión, Taki, de la gran ciudad, sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo. Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus