Segunda temporada de Overlord se estrenará en enero del 2018

Segunda temporada de Overlord se estrenará en enero del 2018
Segunda temporada de Overlord se estrenará en enero del 2018

Con las películas recopilatorias de Overlord se anunció la segunda temporada de la serie, hoy se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento; el anuncio vino de la mano con el volumen 12 de las novelas ligeras: la segunda temporada de Overlord se estrenará en enero del 2018. El cintillo que informaba de la fecha de estreno, también indicaba que Madhouse regresará como el estudio encargado de la animación del proyecto.

Volumen 12 de Overlord que confirma el lanzamiento de la segunda temporada

El anime de Overlord fue producido por Mad House y se estrenó en junio de 2015 contando con 13 capítulos, además de 2 películas recopilatorias. Kugane Maruyama dio inicio a la publicación de las novelas ligeras en el 2010 y hasta hoy cuenta con más de 2.5 millones de copias impresas en el país del sol naciente.

La adaptación del manga es obra de Fugin Miyama, siendo publicada desde noviembre de 2014  en la revista Comp Ace y hasta la fecha se han publicado 6 tomos.

Sinopsis de Overlord

La historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no salir del juego. Momonga así se transforma y se convierte en “el mago más poderoso”. El mundo sigue cambiando con él dentro, y los NPCs comienzan a sentir emociones. Sin familia, amigos ni lugar en la sociedad, Momonga tendrá que luchar por adaptarse al nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus