Oregairu finalizará en el volumen 14

Oregairu finalizará en el volumen 14
Oregairu finalizará en el volumen 14

En la realización de un evento por el aniversario de la imprenta GA Bunko se ha revelado que los volúmenes 13 y 14 de las novelas Oregairu serán publicados de forma simultanea, además se estableció que el volumen 14 será el final de esta serie de novelas ligeras. El volumen 12 fue puesto en venta al publico el 20 de septiembre y dio inicio al arco final de la historia, en el que veremos como terminará esta comedia romántica de Hachiman y las chicas de la Secundaria Sōbu

Aniversario de la imprenta GA Bunko

El autor Wataru Watari comenzó a publicar la serie de novelas ligeras en 2011 con las ilustraciones de Ponkan8, contando con más de 5 millones de unidades vendidas. En 2014, 2015 y 2016 se ganó el título a mejor novela en la categoría bunkobon, este reconocimiento fue dado por Kono Light Novel ga Sugoi!. En el 2017 no pudo participar por no haber recibido nuevo volumen en el 2016.

Sinopsis de Oregairu

La historia se desarrolla entorno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una cínica visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.

Fuente: Twitter Yukki

Tal vez te interesen estas entradas

disqus