Volumen 14 de Magika No Kenshi To Shoukan Maou en español

El tan esperado final de Magika por fin ha salido, hoy tenemos el volumen 14 de Magika No Kenshi To Shoukan Maou en español, y con este volumen termina la historia de Kazuki Hayashizaki, que en el transcurso de la historia se convirtió en un verdadero "Rey del Harem", con más de 10 chicas y varias embarazadas (inserte meme de "Respect" o "Es el macho" 😎). Espero que algún día esta hermosa historia tenga anime. Sin más preámbulos dejo el enlace de descarga a continuación:

Volumen 14 de Magika No Kenshi To Shoukan Maou en español 

Volumen 14 de Magika No Kenshi To Shoukan Maou en español



Nombre: Magika No Kenshi To Shoukan Maou
Autor: Mihara Mitsuki
Ilustrador: CHuN
Volúmenes publicados: 14
Volúmenes traducidos: 14
Publicación: Media Factory 
Traductor: Akat Novels
Estado: Finalizada



Sinopsis de Magika No Kenshi To Shoukan Maou

Hace 15 años el mundo descubrió la magia además de los seres míticos (básicamente series de varias legendas) en otra dimensión. Los seres humanos aprendieron a convocar a estos peligrosos seres míticos y usar sus poderes para un gran efecto.
Siete países formaron contratos con estos “dioses” y ganaron su lealtad como resultado. 
Los dioses escogerán a su invocador en su 14° cumpleaños y les darán su estigma. Debido a esto se han establecido escuelas para entrenar a los invocadores y espadachines mágicos (guardaespaldas que les dan tiempo a los invocadores para lanzar sus hechizos) 15 años después de descubrir la magia, Kazuki Hayashizaki es escogido como invocador y se le dio el estigma que lo identifica como tal.  
Esto es sorprendente porque los hombres no son escogidos como invocadores debido a su baja cantidad de mana comparado con las mujeres. Como el primer hombre en convertirse en un invocador Kazuki está bajo el ojo crítico de casi todos.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus