Anime Violet Evergarden: Tercer tráiler y revela más equipo y reparto



Desde el  sitio web del anime Violet Evergarden de Kyoto Animation se ha revelado un nuevo vídeo promocional, junto a un poster y dos nuevos personajes que se unen al elenco ya confirmado. 



Los nuevos personajes son:


Erica Brown (Seiyuu: Minori Chihara)



Iris Cannay (Seiyuu: Haruka Tomatsu)




Por otra parte el anime se podrá verse en los siguientes canales: ABC Asahi, Tokyo MX1, TV Aichi, HTB Hokkaido TV y BS11 y llegará al resto del mundo vía Netflix en primavera.

Los principales personajes de la serie y sus respectivos seiyuus que han sido presentados son:

  • Violet Evergarden (seiyuu: Yui Ishikawa), una muñeca autómata que es novata en el Servicio Postal CH. Quiere aprender el significado de varias palabras que le enseñó Gilbert cuando aún permanecía en el ejercito.
  • Claudia Hodgins (seiyuu: Takehito Koyasu ), es una antigua oficial que creó el Servicio Postal CH y tiene a su cargo a la autómata Violet Evergarden.
  • Gilbert Bougainvillea (seiyuu: Daisuke Namikawa), un oficial del ejército que considera a Violet como lo más preciado que tiene en la vida.
  • Cattleya Baudelaire (seiyuu: Aya Endo), es también una autómata que trabaja en el Servicio Postal CH.
  • Benedict Blue (seiyuu: Kouki Uchiyama): Es un empleado del Servicio Postal CH y viejo amigo de Claudia Hodgins

El equipo de dirección lo lidera Taichi Ishidate como director, Akiko Takase es el diseñador de personajes y Reiko Yoshida es el escritor de los guiones. Kyoto Animation es el estudio encargado de la animación del anime y el opening será interpretado por True. Finalmente se ha confirmado que Yui Ishikawa dará la voz a la protagonista de la historia.

La novela ganó el premio a mejor novela en la quinta edición de los premios Premios Kyoto Animation en 2014 en las tres categorías disponibles (novela, guión y manga; resaltando un excelente guion en Violet Evergarden como el de las historietas de ejemplos-de.com/historieta/).

Sinopsis de Violet Evergarden

Las protagonistas de Violet Evergarden son las Auto Memory Dolls, unos autómatas creados por un científico que deseaba ayudar a su esposa ciega a escribir sus novelas. Y aunque el inicio de estas “muñecas” fue servir de asistentes y facilitar la vida de las personas, las empresas no dudarán en ampliar su uso.

Fuente: 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus