Ilustraciones de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Volumen 7

El volumen 7 de la novela ligera Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e salió recientemente y hoy se han conocido las ilustraciones de este volumen en las que se ve como nuestro protagonista Kiyotaka Ayanokouji defiende a Kei Karuizawa  de los abusos a los que fue sometida por Kakeru Ryuuen (el líder de la clase C), derrotando y golpeando a todos los "bravucones de la Clase C". No creen que  Kiyotaka Ayanokouji es uno de los mejores protagonistas que nos ha dejado este 2017?. Sin más preámbulos a continuación están las ilustraciones del volumen 7 de Classroom of the Elite

Ilustraciones de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Volumen 7

Ilustraciones de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Volumen 7























Sinopsis de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

La Escuela Preparatoria Koudo Ikusei, una prestigiosa escuela líder con instalaciones de última generación, donde casi el 100% de los estudiantes van a la universidad o encuentran empleo. Los estudiantes tienen la libertad de usar cualquier peinado y traer cualquier accesorio personal que deseen. Koudo Ikusei es una escuela paradisíaca, pero la verdad es que sólo los estudiantes estudiantes más superiores reciben un trato favorable. 
El protagonista Kiyotaka Ayanokouji es un estudiante de clase D, que es donde la escuela arroja a sus estudiantes “inferiores” con el fin de ridiculizarlos. Por una cierta razón, Kiyotaka fue descuidado al dar su examen de ingreso, y fue puesto en clase D. Después de conocer a Suzune Horikita y Kikyou Kushida, otras dos estudiantes de su clase, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e es una novela ligera que pertenece a la temática de Escuela, Recuentos de la vida, Drama, Psicológico y Estrategia (para ver más categorías  y clasificar correctamente tus animes consulta ejemplos.co/revista-tematica/). La novela es escrita por Shogo Kinugasa e ilustrado por Shunsaku Tomose y distribuida por Media Factory.

Entradas relacionadas

4 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Ya lo tienen traducido desde hace un chingo busca en facebook yo ya tengo incluso hasta el volumen 8 TODO KK pero una version simple

      Eliminar