Initial D: Un clásico para los amantes de los animes de carreras

En el mundo del anime y el manga hay series para todos los gustos, como es el caso para los amantes de los autos y carreras, para ellos hoy recomendamos el manga Initial D, esta es una entrega publicada originalmente en la revista de Kōdansha, Young Magazine desde 1995 y ha contado con varias adaptaciones al anime y películas "live-action". Es escrito e ilustrado por Shūichi Shigeno.

Initial D: Un clásico para los amantes de los animes de carreras
Initial D: Un clásico para los amantes de los animes de carreras

El manga nos muestra el fascinante mundo de las carreras callejeras en Japón y los paisajes rurales que son usados para la realización de estas competiciones,la historia se desarrolla en  la Prefectura de Gunma, y nos narra las aventuras de Fujiwara Takumi, quien es empleado de una estación de gas de día y repartidor de la tienda de tofu de su padre de noche, que a base de eso, sin quererlo ha adquirido las habilidades que lo convierten en el mejor corredor de autos amateur de la autopista del Monte Akina (Prefectura de Gunma). La historia sigue sus aventuras, participando en peligrosos desafíos y enfrentado en la pista a habilidosos rivales, siempre acompañado del auto de su padre: un pequeño pero poderoso Toyota Sprinter AE86 Trueno modificado..

La más reciente entrega en formato animado es Initial D Final Stage, que se estrenó en 2014 y contó con 4 episodios especiales. Para los aficionados del mundodelmotor.net, este es un anime más que recomendado, ya que disfrutarán de las emocionantes carreras que se desarrollan en el transcurso del manga.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus