Shinmai Maou no Testament tendrá una nueva OVA en enero de 2018

En el sitio web del anime Shinmai Maou no Testament se ha confirmado que la serie tendrá una nueva OVA de 60 minutos y ha sido titulada Shinmai Maou no Testament Departures. La OVA se emitirá el 27 de enero de 2018 en cines japoneses y posteriormente se estrenará en la TV nipona.

Shinmai Maou no Testament tendrá una nueva OVA en enero de 2018
Shinmai Maou no Testament tendrá una nueva OVA en enero de 2018

El Blu-ray Disc y DVD de este nuevo proyecto se podrá comprar a partir del 28 de marzo, además vendrá con el lanzamiento de una nueva novela de Tetsuto Uesu (creador también de Hagure Yūsha no Estetica). El elenco de seiyuus del anime participarán en el evento Tora no Ana de Akihabara el 17 de marzo, para promocionar el lanzamiento del OVA y de un nuevo BD Box que reunirá las dos temporadas del anime.

Shinmai Maou no Testament ha contado con dos temporadas de anime y con la publicación del septimo volumen del manga también se incluyó un OVA. La segunda temporada fue titulada Shinmai Maō no Testament BURST.

Sinopsis de Shinmai Maou No Testament

Basara Toujo es un estudiante de instituto al que un buen día su padre le hace una extraña pregunta: "¿No decías antes que querías una hermana pequeña?". Acto seguido, anuncia que se ha vuelto a casar y que ahora Basara tiene dos hermanastras bellísimas. Después de tamaña revelación, su padre se embarca en un largo viaje. Sin embargo, las gemelas Mio y Maria Naruse no son lo que parecen, ya que en realidad son ni más ni menos que un demonio y un súcubo. Sin comerlo ni beberlo, Basara acaba formando un peligroso contrato en el que se convierte en el siervo de ambas pero, debido a un error, acaba siendo él su maestro. Por si esto no fuera poco, la vida del muchacho empieza a llenarse de situaciones con erótico resultado. Además, "la pobre" Mio es el blanco de otros monstruos y héroes, por lo que su nuevo hermano la debe proteger.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus