Anime Harukana Receive revela staff e imagen promocional

La adaptación al anime del manga Harukana Receive de Niyoijizai ha estrenado sitio web y cuenta en Twitter, y desde ellas se ha revelado información importante: se ha confirmado el ataff de la serie y una primera promocional sobre las protagonistas.

Anime Harukana Receive revela staff e imagen promocional
Anime Harukana Receive revela staff e imagen promocional

Toshiyuki Kubooka (Berserk: The Golden Age Arc) será el director del anime, Touko Machida (Centaur no Nayami) es el guionista, Takeshi Oda (Onee-chan ga Kita)  tendrá a su cargo el diseño de los personajes y la animación del proyecto. C2C es es estudio de animación escogido para llevar a cabo el proyecto.
 
La historia de este manga, está protagonizada por Haruka, una chica que vive acomplejada por su gran estatura, y por Kanata, que ama el voley playa pero está por dejarlo debido a su corta estatura. Es así, como con la altura de Haruka y la experiencia de Kanata ambas chicas formarán una formidable pareja que alcanzará grandes metas en el voley playa japones.

El manga se empezó a publicar en las páginas de la Manga Time Kirara Forward en agosto de 2015, el cuarto volumen recopilatorio se puso a la venta el pasado 12 de septiembre.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus