Ilustraciones de Madan No Ou To Vanadis Volumen 18

Por fin tenemos las ilustraciones del volumen final de Madan No Ou To Vanadis, el volumen 18 de esta gran novela, las ilustraciones nos confirman que la historia tuvo un gran final:  Tigre tiene una esposa principal y 7 amantes ( Regin sería la esposa principal. Las otras 7 son , 1. Ellen, 2. Mila, 3. Sophie, 4.Orga, 5.Eliza, 6.Lim, 7.Titta ), Ellen es la primera en tener un hijo.  Finalmente Tigre es coronado como rey de Zhcted y Brune. Un final excelente para uno de los mejores protagonistas de los últimos tiempos. Adoro los finales felices 😎.

Ilustraciones de Madan No Ou To Vanadis Volumen 18

Ilustraciones de Madan No Ou To Vanadis Volumen 18














Sinopsis de Madan no Ou to Vanadis

Tigrevurmud Vorn, el joven señor de una remota tierra alejada del centro del reino, recibe órdenes del rey de ir a luchar en la guerra que se da contra un país vecino. El líder del enemigo es Eleonora Vitaria, una de las siete Vanadis que han recibido poderes sobrenaturales de un dragón. En el momento en el que el joven arquero y la chica de pelo plateado se encuentran, dará comienzo la leyenda de un héroe que se contará en generaciones venideras.

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  1. aaaaaaaaahhhh ahora quiero los tomos c@ño T_T bueno ya deantes losqueria pero no estan por hay traducidos en buen estados.

    ResponderEliminar