Crunchyroll estrenará en noviembre el doblaje de: SchwarzesMarken, Yamada-kun to 7-nin no Majo y Rokka no Yuusha

Hace unas semanas informamos que Crunchyroll tenía planeado doblar al español y otros idiomas varios animes durante este año; pues bien hoy la compañía ha anunciado cuáles son los animes que serán doblados y lanzados este mes de noviembre,veamos cuales son: SchwarzesMarken, Yamada-kun to 7-nin no Majo y Rokka no Yuusha. Todas las series llegarán a partir del 16 de noviembre para los usuarios Premium de Crunchyroll, mientras que para los usuarios con cuentas gratuitas estarán disponibles desde el 23 de noviembre.

SchwarzesMarken

Crunchyroll estrenará en noviembre el doblaje de: SchwarzesMarken, Yamada-kun to 7-nin no Majo y Rokka no Yuusha

Año 1983, el 666.º Escuadrón TSF del Ejército de Alemania Oriental, "Schwarzes marken", es una fuerza especial de respuesta inmediata contra los BETA. Su objetivo son específicamente los BETA de tipo Láser y Láser Pesado para así disminuir la enorme potencia de fuego del enemigo. Las órdenes de este equipo sin piedad tienen siempre la más alta prioridad, y las siguen tan al pie de la letra, que el 666º escuadrón es bien conocido por ignorar incluso las llamadas de auxilio de sus aliados si eso interfiere con su misión aunque sea por un instante. 

Yamada-kun to 7-nin no Majo



La historia del manga original da comienzo cuando un muchacho de instituto llamado Yamada se topa con una preciosa chica llamada Shiraishi en las escaleras y al caer, los labios de ambos se encuentran. Mientras se recomponen del golpe, se dan cuenta de que han intercambiado cuerpos. Con el paso del tiempo ambos se dan cuenta de que su intercambio no es el único caso extraño que se produce en el instituto.

Rokka no Yuusha 



Cuenta la leyenda que cuando el Dios del Mal despierte de las profundidades de la oscuridad, el dios del destino llamará a Seis Héroes y les otorgará el poder de salvar al mundo.  
Adlet, quien dice ser el más fuerte en la faz de la tierra, es elegido como uno de los "Seis Héroes de las Flores", y emprende su viaje para prevenir la resurrección del Dios del Mal. Sin embargo, se encuentra con que hay Siete Héroes en la tierra prometida...  
En cuanto los Siete Héroes concluyen que debe haber un enemigo entre ellos, las sospechas no tardan en inundar el grupo, y Adlet es el más sospechoso de todos.
Así comienza esta aventura de deslumbrante fantasía y misterio tras misterio.


En cuanto a la disponibilidad geografica de los doblajes, Crunchyroll ha dicho que estarán disponibles en los siguientes países:

  1. Rokka -Braves of the Six Flowers-: En todo el mundo a excepción de Asia.
  2. Yamada-kun: Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Europa, Oriente Medio y Norte de África.
  3. Schwarzes Marken: Cada usuario podrá ver el doblaje único de su territorio, así en Latinoamérica solo podrá disfrutarse del doblaje en español y no por ejemplo del portugués o el francés. Se darán más detalles en los próximos días.

Fuente: Crunchyroll

Tal vez te interesen estas entradas

disqus