Juego de One Piece para Android e IOS-One Piece: Bounty Rush

Juego de One Piece para Android e IOS-One Piece: Bounty Rush
Juego de One Piece para Android e IOS-One Piece: Bounty Rush  

En la más reciente edición de la revista Weekly Jump se ha revelado que se está desarrollando un nuevo juego de One Piece para Android e IOS, cuyo nombre es One Piece: Bounty Rush, este es un juego de acción en línea en el que se podrá luchar con hasta 4 personajes a la vez y con múltiples jugadores de diversos países del planeta.

En la revista también se informó que el que fue anunciado como un juego "sin precedentes en la franquicia One Piece" en el mes de julio fue bautizado con el nombre en clave "“One Piece Game Dawn", además que más datos se revelarán sobre el mismo el 11 de noviembre.

Scam de la revista Weekly Jump
Scam de la revista Weekly Jump


Sinopsis de One Piece

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

Fuente: Gematsu

Tal vez te interesen estas entradas

disqus