The Reunion With Twelve Fascinating Goddesses (Novela Ligera en español)

The Reunion With Twelve Fascinating Goddesses es una novela ligera que tiene como protagonista a Kurosu Tooi, que fue convocado a otro mundo para derrotar al Rey Demonio, finalmente lo pudo lograr con la ayuda de 12 hermosas diosas guerreras y regresó a su mundo. Luego de 10 años es convocado nuevamente a ese mundo, pero esta vez para su sorpresa encuentra que las 12 diosas que le ayudaron a vencer al Rey Demonio, son las que están generando el caos, por lo que deberá luchar contra sus antiguas compañeras y hacer que se enamoren de él nuevamente. Dejemos que las cortinas se desplieguen, para esta reunión de fantasía para obtener a las diosas más fuertes (Heroínas)!. Sigan con nosotros esta historia de "Acción, Comedia, Aventura, Fantasía, Harem, Romance".

The Reunion With Twelve Fascinating Goddesses (Novela Ligera en español)

The Reunion With Twelve Fascinating Goddesses (Novela Ligera en español)

Título: The Reunion With Twelve Fascinating Goddesses 
Volúmenes: 02/02
Escritor: Kota Nozomi
Ilustrador: Merontomari
Género: Acción, Comedia, Aventura, Fantasía, Harem, Romance.

Volumen 1



Volumen 2



Sinopsis de The Reunion With Twelve Fascinating Goddesses

Un joven muchacho llamado Kurosu Tooi fui invocado a otro mundo. Comandó a 12 hermosas diosas apara derrotar al rey demonio y así regresar a su mundo. Después de un año. Regreso de nuevo al otro mundo pero, 10 años habían pasado ahí—
-“Hace mucho que no nos vemos, Tooi Onii-chan.”
-“¿Te enamoraste de mis pechos?”
Sus camaradas de otro mundo habían envejecido. Sin embargo, las [12 Diosas – Nebulosa] que Tooi libero están causando estragos en cada parte del continente.
-“Llora de la emoción, Tooi Cross. Los enemigos de ahora son las mujeres que amas.”
Sus sirvientas más fuertes ahora son sus enemigos más fuertes. ¡Es hora de salvar a sus camaradas dispersas; en su segunda llegada al otro mundo, tiene que luchar, hablar y hacer que se enamoren de él! ¡Dejemos que las cortinas se desplieguen, para esta reunión de fantasía para obtener a las diosas más fuertes (Heroínas)!

Tal vez te interesen estas entradas

disqus