Hundred (Novela Ligera en español)

Hundred es una novela ligera que sigue a Kirasagi Hayato; la historia se ambienta en un mundo post-apocalíptico en el que una misteriosa forma de vida llamada "Savage" ha aparecido en la Tierra y ha devastado a la civilización humana; para enfrentar a los "Savage" se han creados los "Hundred", un arma que se despliega en forma de armadura que son usadas por chicos. Hayato quiere ser el usuario más fuerte de la armadura y para eso entra en la "Battleship University Little Garden". En esta escuela se encuentra con su amiga de la infancia Emilia Crossfode y con la “Reina de la Academia” Claire Harvey, quien lo desafía a un duelo apenas ingresa a la escuela. Sigan con nosotros esta historia de "Acción, Ecchi, Fantasía, Comedia, Harem, Romance, Escolar, Mecha, Shounen".

Hundred (Novela Ligera en español)

Hundred (Novela Ligera en español)

Título: Hundred
Volúmenes: 02/13
Escritor: Jun Misaki
Ilustrador: Nekosuke Ookuma
Género: Acción, Ecchi, Fantasía, Comedia, Harem, Romance, Escolar, Mecha, Shounen.
Traductor: Carlecben & Taekan Translations
Estado de la Traducción: Activa

Volumen 1



✔✔ Continuación después del anime ✔✔

Volumen 5


Entradas relacionadas

7 Comentarios

  1. ¿Qué paso con los volumenes despues del 5? ¿Lo abandonaron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la traducción está activa, pero va algo lento.

      Eliminar
  2. No sabrías para que fecha tienen el volumen 6 en adelante?

    ResponderEliminar
  3. disculpa... ¿quien hace la traducion y porque han continuado desde el volumen cinco? llevo años esperando la traduciono, y no habian terminado el volumen 1 pero ahora me topo con el volumen 5 ¿qué paso con el 2, 3. y 4?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero imaginar q el anime abarca 1 al 4 de las nl pero solo ay 12 cap de anime y yo quiero saber si lo adaptaron bien o se saltaron cosas

      Eliminar
  4. Este es uno de los días mas felices de mi vida, por fin después de haber visto el anime hace unos años veo el volumen 5 de la novela, le tome cariño a Hundred porque fue el primer anime que vi sobre las novelas ligeras y a su vez a leer novelas ligeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvide escribir muchas gracias por la emoción que me invadio, se agradece profundamente

      Eliminar