Novelas Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu tendrán anime

La serie de novelas Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (How NOT to Summon a Demon Lord) ha recibido un importante anuncio: recibirán adaptación al anime, así lo ha confirmado su equipo de productores que ha lanzado el sitio web oficial del proyecto y han revelado la noticia.

Novelas Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu tendrán anime
Novelas Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu tendrán anime

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
es una novela ligera de fantasía en la que tenemos como protagonista a Sakamoto Takuma, un gran jugador del MMORPG Cross Reverie, allí sus habilidades son de primera y es tal su destreza que es nombrado por sus compañeros de juego "Rey Demonio". Un día es invocado a otro mundo y llega allí con la apariencia que tenía en el juego pero su sorpresa es muy grande al ver que dos chicas se autoproclaman como su "Maestra Invocadora", estas chicas atacan a Takuma con la magia Slave-turning que es reflejada gracias a la habilidad [Reflejo Mágico] convirtiéndose las chicas en las esclavas de Takuma. Él es el mago más fuerte pero está desconcertado y sus primeras palabras en este nuevo mundo son: “¿Qué soy sorprendente, dices? Claro que lo soy. Soy el Señor de la tinieblas …… ¡El temido Rey Demonio!”. Sigan con nosotros Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, una excelente historia de  Comedia, Aventura, Fantasía, Acción, Romance, Ecchi, Harem.

La historia es de autoría de Yukiya Murasaki y son ilustradas por Takahiro Tsurusaki, la editorial Kodansha publicó el primer volumen de la novela en diciembre de 2014, mientras que el noveno volumen será puesto a la venta el 30 de enero.

La adaptación al manga es obra de Naoto Fukuda y se empezó a publicar en junio de 2015, en la sección Suiyobi no Sirius de Kodansha en Niconico.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus