Return of the Former Hero (Novela Ligera en español)

Return of the Former Hero es una novela ligera de fantasía, que sigue a un héroe que fue convocado a otro mundo con la misión de derrotar al Rey Demonio, luego de una guerra de 3 años el héroe logra vencer al temido villano, y sin reconocimiento alguno es regresado a la Tierra. El héroe decepcionado de volver a la Tierra, decide regresar al mundo de fantasía con una nueva meta: Crear un harem de hermosas chicas, y no descansará hasta lograrlo. Sigan con nosotros esta historia de Acción, Fantasía, Aventura, Comedia, Romance, Harem, Ecchi

Return of the Former Hero (Novela Ligera en español)

Return of the Former Hero (Novela Ligera en español)

Título: Return Of The Former Hero
Autor: Nishi
Ilustrador: Komeshiro Kasu
Géneros: Acción, Fantasía, Aventura, Comedia, Romance, Harem, Ecchi. 
Estado de la traducción: Activa

Volumen 1


Volumen 2




Sinopsis de Return of the Former Hero

Erase una vez, un héroe que fue convocado a otro mundo para derrotar al rey demonio. Al final de la guerra, que abarco sobre 3 años, el admirable héroe mató al rey demonio. Posteriormente, fue descartado y forzosamente deportado de regreso a la Tierra.
¡Mierda! 
Además había elfos, raza bestia, enanos y la raza demonio. ¡A pesar de que yo quería hacer un harem en el otro mundo que salve! Mi sueño no se hará realidad en la Tierra donde no hay magia en absoluto. 
Así, el héroe decide volver por su cuenta. Sin cometer el error de ser enviado a la Tierra esta vez, él construirá su propio harem en ese otro mundo.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus