D.Gray-Man: Reverse (Novela Ligera en español)

D.Gray-Man: Reverse (Novela Ligera en español)

Título: D.Gray-Man: Reverse
Volúmenes: 03/03(Completa)
Escritor: Kaya Kizaki
Ilustrador: Katsura Hoshino
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía oscura, Histórico, Sobrenatural.
Traductor: Bluwim No Fansub & Erika & Inma Lopez Dueñas
Estado: Terminada

D.Gray-Man: Reverse es una historia Spin-off de la historia principal de D.Gray-man. Son un total de tres volúmenes, a continuación se narra la sinopsis de cada uno de los volúmenes:

El volumen 1 se centra en Allen Walker, en su intento de hacer su camino a la Orden Oscura como exorcista. En la misión de Kanda, que consiste en recuperar buscadores desaparecidos en un pueblo donde se rumorea que vive una bruja y también Bak Chang, Jefe de la Rama Asiática, quien trata de encontrar el motivo por el cual Komui Lee fue elegido como líder de la Rama Europea y no él. Él elabora un “Té de la Verdad”, el cual causa que el bebedor revele sus pensamientos ocultos.

El volumen 2 se centra en el Conde del Milenio, el cual sigue en su búsqueda de la gente para convertirla en akuma. En Lavi y su lucha por mantener su punto de vista imparcial como un Bookman . Se lleva a cabo poco antes de que Lavi y Bookman acudan a la misión con Allen y Lenalee en la ‘Ciudad que se rebobina’.

El volumen 3 se centra en Lou fa, quien al estar en la Orden Negra trata de buscar a Allen pensando en el proceso como serian sus encuentros románticos.

Volumen 1



Volumen 2



Volumen 3


disqus