Hoshi to Tsubasa no Paradox: Nuevo proyecto de Yoshiyuki Sadamoto

Se ha revelado desde el sitio web del nuevo proyecto de anime Hoshi to Tsubasa no Paradox importante información sobre la producción: Yoshiyuki Sadamoto es el diseñador de personajes, siendo reconocido por ser el diseñador de personajes de Neon Genesis Evangelion, el estudio de animación será Sunrise que tiene en su lista de producciones importantes nombres como (Code Geass, Accel World, Gundam, Tiger & Bunny, Love Live!. 

Hoshi to Tsubasa no Paradox: Nuevo proyecto de Yoshiyuki Sadamoto
Hoshi to Tsubasa no Paradox: Nuevo proyecto de Yoshiyuki Sadamoto

Sinopsis de Hoshi to Tsubasa no Paradox

La historia tiene lugar en el lejano planeta Meguriboshi, un astro celestrial “muy alejado de nuestros planeta”. Este mundo está dividido en dos reinos, el país Kou A Slegga y el reino Va Led Sei. En Meguriboshi se produce un tipo muy extraño de energía conocida como “Hoshinochi” (“sangre de estrella”) que es además el motivo de la eterna lucha entre ambas naciones. 
Las estrellas en el campo de batalla son los Ae Rial, unas armas gigantescas desarrolladas por la multinacional Kizana. Los Ae Rial están equipados con un Sistema Rearide que les permite transmitir información personalizada entre planetas. Solo cuando se unen un caballero especial AZ-One y un alienígena con excelentes habilidades para el vuelo es cuando se libera el verdadero poder de un Ae Rial. Recientemente se ha descubierto otro planeta con el tipo de vida inteligente y las aptitudes superiores que buscan, y su nombre es la Tierra.

Protagonistas de Hoshi to Tsubasa no Paradox



El Staff de la serie es el siguiente:

  • Estudio de animación: Sunrise.
  • Guion: Yoichi Kato (Yokai Watch, Aikatsu!).
  • Diseños de personajes: Yoshiyuki Sadamoto.
  • Diseños mecánicos: Ippei Gyobu (Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans, Gundam G no Reconguista) y Junya Ishigaki (Xenogears, Kidou Senshi Gundam AGE, Gundam Build Fighters).
  • Construcción del mundo ficticio: Ryoji Sekinishi (Kakumeiki Valvrave, Kidou Senshi Gundam Unicorn).
  • Composición de las canciones: Akio Izutsu (99.9: Criminal Lawyer, Phi-Brain -- Kami no Puzzle).
  • Productor: Naohiroshi Ogata (Kidou Senshi Gundam Unicorn, Kidou Senshi Gundam Thunderbolt).


En cuanto a los seiyuus, se han confirmado solo tres nombres por el momento: Mikako Komatsu, Ryoko Shiraishi y Ayaka Suwa.

En la web del proyecto se puede leer la siguiente frase en japones  “La estrella alrededor de la cual gira la vida, las alas aleteantes de los dos“. En cambio, en inglés la frase cambia considerablemente.“Cuando dos planetas se alinean y dos almas se convierten en una hora, se revela el camino hacia la paz“.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus