Novelas Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrán anime en otoño

Desde la cuenta de Twitter de la cadena de librerías Seibundo se ha subido una imagen del volumen 12 de las novelas Tensei Shitara Slime Datta Ken (Cuando me reencarné en un slime), en el cintillo de dicho volumen se revela que la historia tendrá anime en la próxima temporada de otoño

Novelas Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrán anime en otoño
Novelas Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrán anime en otoño
Tensei Shitara Slime Datta Ken tiene como protagonista a Satoru Mikami, él es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, cuando muere a manos de un ladrón, reencarna en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora, con el nuevo nombre “Rimuru Tempest” y Storm Dragon Verudora, su nueva amiga, tendrá que acostumbrarse a su nueva vida y desencadenar con el resto de monstruos una serie de acontecimientos que cambiarán el mundo en el que vive para siempre.

La serie es obra de Mitz Vah, se lanzó en su versión digital en 2013 en la web Shosetsuka ni Naro, mientras que en 2014 se dio comienzo a la publicación en formato físico en Micro Magazin. En 2015 Taiki Kawakami lanzó la adaptación al manga en la Monthly Shonen Sirius, el séptimo tomo recopilatorio saldrá a la venta el 9 de marzo. Las novelas han vendido más de 4,5 millones de copias.

Fuente: ANN

disqus