Novelas Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! tendrán anime

Desde la cuenta de Twitter del sello editorial Taibundo de novelas ligeras se ha anunciado que la serie de novelas Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! recibirán adaptación al anime, sin especificar más detalles al respecto.

Novelas Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! tendrán anime


Cuando la hija mayor del Vizconde de la casa de Ascham, Adele von Ascham, cumple 10 años de edad, ella recuerda su vida pasada con un intenso dolor de cabeza. Su vida anterior, Kurihara Misato, de 18 años y nacionalidad japonesa, perdió su vida tratando de ayudar a una niña y ella conoce a dios. 
Como una persona capaz que llevaba el peso de las expectativas de muchos a su alrededor, Misato, al no haber podido vivir como ella quiso, le pidió a Dios: “En mi próxima vida, por favor ¡has mis habilidades promedio!”; aún así, ¡de alguna forma las cosas salieron mal! 
Esta chica con 3 nombres, ahora tiene cuidado de no volverse una Cazadora de rango S, para poder vivir con normalidad.“Después de todo, solo soy una chica común y corriente. ¡No, en serio!”

Las novelas Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! son obra de FUNA y cuenta con ilustraciones de Itsuka Akatase, se iniciaron a publicar en enero de 2016 en la web Shousetsuka ni Naro!, mientras que su volumen 15 saldrá a la venta en marzo. La adaptación al manga de la historia es llevada a cabo por Neko Mint desde agosto de 2016 en la editorial Earth Star Entertainment.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus