Anime Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo: Cambios en su equipo y nueva imagen

Desde el sitio web del anime Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo se ha dado a conocer una nueva imagen promocional y cambios en su equipo de producción

Anime Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo: Cambios en su equipo y nueva imagen
Anime Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo: Cambios en su equipo y nueva imagen
La historia sigue a Hajime Nagumi, un chico otaku de preparatoria que se ve envuelto en viaje épico, cuando él junto a sus compañeros de clase son transportados a un mundo de fantasía y se les encomienda la misión de salvar a la humanidad que está al borde de la extinción en este planeta. Mientras sus compañeros de clase recibieron grandes poderes, Nagumi solo fue convertido en sinergista, para decirlo en otras palabras era sólo un oficio de artesanía. Debido a ello, todos se burlan por sus mediocres resultados. Estando en una misión de exploración con sus amigos en una mazmorra, cae a lo más profundo. ¿Qué encontró en las profundidades del abismo? ¿Podrá sobrevivir?.

Kinji Yoshimoto (Genshiken 2, Unbreajable Machine-Doll) será el director, Chika Kojima (Big Order) será el nuevo diseñador de personajes, WHITE FOX y asread serán los estudios que animarán la producción.

Inicialmente el anime tenía previsto su lanzamiento para abril de 2018, pero finalmente se retrasó hasta 2019; originalmente Jun Kamiya (Kingdom) iba a ser el director y  Atsuo Atobe (Kingdom) el diseñador de personajes. 

En cuanto al equipo de seiyuus, se han confirmado las siguientes voces:

  • Toshinari Fukamichi como Hajime Nagumi
  • Yuki Kuwahara como Yue, una vampira a la que conoce Hajime
  • Minami Takahashi como Shea, una chica conejo


Ryo Shirakome es el escritor de las novelas ligeras y Takayaki es el encargado de dar vida a las ilustraciones de la obra. La historia se empezó a publicar en junio de 2015 bajo el sello de OVERLAP. Para el 25 de diciembre salió el séptimo volumen, que vino con un CD Drama con el mismo elenco que participará en el anime. El 25 de marzo de 2018 se publicó el octavo volumen de la obra, que también vino con un CD Drama.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus