El manga yuri Yagate Kimi ni Naru tendrá anime

El manga de tipo yuri Yagate Kimi ni Naru recibirá adaptación al anime, así lo ha confirmado la revista Dengeki Daioh; esta historia de amor entre chicas es obra de Nio Nakatani, quien lleva 3 años publicando el manga.

El manga yuri Yagate Kimi ni Naru tendrá anime
El manga yuri Yagate Kimi ni Naru tendrá anime
Yuu Koito acaba de comenzar su primer año de instituto, pero consigo lleva un duro dilema, y es que el día de la ceremonia de graduación de secundaria se le acercó un chico y le declaró su amor. El problema es que aunque el chico es aquel que siempre le había gustado, su declaración de amor no le conmovió como esperaba que hiciera, como lee siempre en los mangas shojo que tanto le gustan, y por ello lleva meses retrasando el darle una respuesta. 
Un día Yuu ve a Touko Nanami, la presidenta del consejo de estudiante, rechazando una declaración de amor sin una pizca de duda. Poco después Yuu descubre que Nanami jamás ha aceptado una declaración de amor porque nunca le habían hecho sentir nada especial con ellas. Alentada por la sinceridad de Nanami, Yuu decide consultarle su caso, pero lo que la chica no esperaba era que la presidenta le declarase su amor.

El manga se empezó a publicar en 2015 en la revista Comic Dengeki Daioh de ASCII Media Works y tiene cuatro volúmenes recopilatorios.

Fuente: Moetron

Entradas relacionadas

0 Comentarios