Novela ligera de Infinite Stratos terminará en el volumen 13

Novela ligera de Infinite Stratos terminará en el volumen 13
Novela ligera de Infinite Stratos terminará en el volumen 13
Recientemente salió a la venta en Japón el volumen 12 de la popular serie de novelas ligeras Infinite Stratos, dicho volumen dio a conocer que la historia concluirá en el siguiente volumen 13, no habiéndose indicado fecha de lanzamiento del mencionado último volumen.

Portada del volumen 1 con las nuevas ilustraciones de CHOCO
Portada del volumen 1 con las nuevas ilustraciones de CHOCO
Infinite Stratos es una novela ligera, ambientada en un futuro cercano en el que se ha creado un exoesqueleto llamado "Infinite Stratos" que solo puede ser usado por las mujeres. El IS le otorga al poseedor grandes habilidades de combate que ninguna otra arma puede igualar, por ello las naciones de la Tierra firman el "Tratado de Alaska" por el que se prohíbe el uso de la armadura para la guerra y se acepta que la tecnología sea distribuida equitativamente entre todos los países, para que ninguna nación tenga supremacía sobre otra. En este contexto aparece Ichika Orimura (el único hombre capaz de pilotar un IS), Ichika es el hermano menor de Chifuyu Orimura, la mejor piloto e instructora de IS que ha existido. En primavera se descubrió que Ichika es el único caso conocido de un varón que es capaz de activar y pilotear un IS, por lo que se le inscribió en la Academia IS de Japón, debiendo a partir de ahora no solo recibir el entrenamiento para ser un piloto, sino también convivir con una academia llena completamente solo de mujeres. Una historia de "Romance, Comedia, Ciencia ficción, Harem, Mecha, Ecchi".

Infinite Stratos es obra de Izuru Yumizuru, las ilustraciones están a cargo de Okura, la publicación empezó en el 2009, a partir del volumen 8 las ilustraciones son de CHOCO, habiéndose editado los primeros siete volúmenes con las ilustraciones del mencionado artista. La novela ligera ha inspirados dos temporadas de anime, tres OVAS, varias adaptaciones al manga, así como también´en diversos juegos para PC y móvil.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

1 Comentario