Ending de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu será interpretado por Yu Serizawa

Desde la web del anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu se ha revelado que la interprete Yu Serizawa será la encargada del ending de la serie; el single del tema musical se pondrá a la venta el 25 de julio y será el primer trabajo como solista de Yu Serizawa. La serie se estrenará en julio.

Ending de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu será interpretado por Yu Serizawa
Ending de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu será interpretado por Yu Serizawa
Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu es una novela ligera de fantasía en la que tenemos como protagonista a Sakamoto Takuma, un gran jugador del MMORPG Cross Reverie, allí sus habilidades son de primera y es tal su destreza que es nombrado por sus compañeros de juego "Rey Demonio". Un día es invocado a otro mundo y llega allí con la apariencia que tenía en el juego pero su sorpresa es muy grande al ver que dos chicas se autoproclaman como su "Maestra Invocadora", estas chicas atacan a Takuma con la magia Slave-turning que es reflejada gracias a la habilidad [Reflejo Mágico] convirtiéndose las chicas en las esclavas de Takuma. Él es el mago más fuerte pero está desconcertado y sus primeras palabras en este nuevo mundo son: “¿Qué soy sorprendente, dices? Claro que lo soy. Soy el Señor de la tinieblas …… ¡El temido Rey Demonio!”. Sigan con nosotros Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, una excelente historia de  Comedia, Aventura, Fantasía, Acción, Romance, Ecchi, Harem.

Yu Serizawa
Yu Serizawa

Las voces anunciadas para el reparto son:

  1. Azumi Waki como Rem Galleu
  2. Yu Serizawa como Shera L. Greenwood
  3. Masaaki Mizunaka como Diablo 

La dirección del proyecto estará a cargo de Yuuta Murano, el guionista será Kazuyuki Fudeyasu, mientras que Shizue Kaneko diseñará los personajes. El estudio de producción es Ajia-do Animation Works.

La historia es de autoría de Yukiya Murasaki y son ilustradas por Takahiro Tsurusaki, la editorial Kodansha publicó el primer volumen de la novela en diciembre de 2014, mientras que el noveno volumen se puso a la venta el 30 de enero. La historia ha vendido más de 1 millón de copias desde su lanzamiento. 

La adaptación al manga es obra de Naoto Fukuda y se empezó a publicar en junio de 2015, en la sección Suiyobi no Sirius de Kodansha en Niconico.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios