Shingeki no Kyojin: Fecha de su tercera temporada y tráiler

Desde el sitio web oficial de Shingeki no Kyojin se ha revelado por medio de un tráiler, la fecha de lanzamiento de la tercer temporada, además de una imagen promocional. La serie se estrenará el 23 de julio y el mismo vídeo confirma que tendrá 24 capítulos (en hora buena para los fans de la franquicia 😁).

Shingeki no Kyojin: Fecha de su tercera temporada y tráiler
Shingeki no Kyojin: Fecha de su tercera temporada y tráiler
Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un enorme titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Tráiler de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin


Además, dos nuevas voces se unirán al elenco en esta nueva temporada:

  • Kazuhiro Yamaji como Kenny Ackerman
  • Yusaku Yara como Rod Reiss

El elenco de seiyus y el equipo de dirección será el mismo de las temporadas anteriores, la única salvedad es Ayumi Yamada en la dirección de animación.

Recordemos que el 13 de enero se emitió en cines japoneses, la película Shingeki no Kyojin: Kakuseu no Houkou, que recopilaba los 12 capítulos de la segunda temporada (emitida en abril del año pasado).

Fuente: Moetron

Entradas relacionadas

0 Comentarios