Anime Shichisei no Subaru: Teaser de la serie

Desde la cuenta oficial de Twitter del anime Shichisei no Subaru se ha subido un vídeo promocional de la serie, en la que podemos ver varias ilustraciones y personajes de la historia. Recordemos que la producción se estrenará el 6 de julio en la cadena TBS, emitiéndose el día 8 de julio a la 1:30 en BS-TBS.

Anime Shichisei no Subaru: Teaser de la serie
Anime Shichisei no Subaru: Teaser de la serie
En la historia de las novelas, una vez existió un grupo legendario en el MMORPG Union conocido como Subaru. El grupo estaba formado por amigos de la escuela. En un abrir y cerrar de ojos cosecharon una fama sin precedentes gracias a sus habilidades en el juego. Sin embargo, hubo un incidente y un jugador murió dentro del juego. Como consecuencia de esta muerte, terminó sus servicios.  
Seis años después, Haruto Amou, uno de los miembros más destacados de Subaru, se ha convertido en un estudiante de instituto totalmente desganado. Su personalidad ha cambiado y no cuenta ni con amigos ni con ambición alguna. Un día, un compañero de clase consigue que se meta en el nuevo juego Re’Union y acaba teniendo un encuentro difícil de creer. Coincide con Asahi Kuga, compañera de Subaru y su amiga de la infancia en el mundo real. La chica que supuestamente tendría que haber muerto hace seis años estaba ahí.  
Haruto no se lo puede creer. Piensa que está enfermo o que Asahi es parte de un error del sistema, pero, realmente, parece estar ahí. Una nueva leyenda comienza con esta reunión.

En cuanto al equipo principal, tenemos a Yoshito Nishoji (Maji de Otaku na English! Ribbon-chan, Koro-sensei Quest!) como director del anime, Takao Yoshioka (High School DxD, Ikki Tousen) es el guionista, Yumiko Yamamoto (Konohana Kitan) será el diseñador de personajes, el estudio de animación será Lerche.

La novela es de autoría de Noritake Tao (historia) y Booota (ilustraciones), el primer volumen fue publicado en agosto de 2015 por Shogakukan, el sexto volumen salió a la venta el 20 de septiembre de 2017.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios