Digimon Adventure tri. anuncia un nuevo proyecto de Digimon

Digimon Adventure tri. anuncia un nuevo proyecto de Digimon
Digimon Adventure tri. anuncia un nuevo proyecto de Digimon

Desde la cuenta de Twitter de Digimon Adventure tri. se ha revelado que la franquicia de Digimon tendrá un nuevo proyecto. En la red social se subió una imagen de Agumon que dice lo siguiente: ¡La aventura evoluciona de nuevo! ¡Da comienzo un nuevo proyecto!.
Nuevo proyecto de Digimon

Digimon Adventure tri.: Bokura no Mirai (Nuestro Futuro), la última entrega del proyecto animado se estrenó ayer y se mantendrá en cartelera de los salas de cine japonesas por 3 semanas. La serie ya está disponible vía Crunchyroll para el resto del mundo.

Digimon Adventure tri. fue un proyecto de seis películas que empezó en noviembre de 2015.

Sinopsis de Digimon Adventure tri.

Han pasado seis años desde la aventura en la que Taichi y el resto de niños Digidestinados visitaron el Mundo Digital. Y han pasado casi tres años desde la batalla entre el grupo de Hikari y BelialVamdemon. La vida discurría pacíficamente, y en algún punto, las puertas al Mundo Digital se cerraron. Ni tan siquiera los niños Digidestinados sabían la causa de ello, y el tiempo fue pasando. 
Un día, un Kuwagamon aparece repentinamente en Odaiba destrozándolo todo y dejando el pueblo en ruinas. Taichi consigue verlo y lo persigue para intentar detenerlo. Pero no hay nada que pueda hacer contra un Kuwagamon. "Es inútil... Yo solo no puedo hacer esto...". 
Cuando el Kuwagamon ruge y ataca a Taichi, el Digivice comienza a emitir un brillo... "¡Taichi! ¡Cuánto creciste!". 
Con la nostalgia que esa voz le produce, la historia comienza a avanzar de nuevo.
Una vez más... la aventura evoluciona.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios