Live-action de Nisekoi: Natsumi Ikema interpretará a Kosaki Onodera

El equipo encargado de la producción del live-action de Nisekoi ha indicado que la actriz Natsumi Ikema interpretará a Kosaki Onodera en el filme. Natsumi es una joven actriz novata de solo 15 años y tendrá la responsabilidad de interpretar a una de las protagonistas de la serie.

Live-action de Nisekoi: Natsumi Ikema interpretará a Kosaki Onodera
Live-action de Nisekoi: Natsumi Ikema interpretará a Kosaki Onodera

Ikema es una gran fan de Nisekoi y en sus redes comentó: “Cuando leía el manga jamás se me había pasado por la cabeza que esto acabaría así. Me gustaría poder volver atrás en el tiempo y decírmelo a mí misma“.

A continuación, podrás ver un comercial grabado por Ikema para Shiseido.


El filme se estrenará el 21 de diciembre en los cines japoneses.

En cuanto a los protagonistas, se ha indicado que Kento Nakajima, del grupo de idols Sexy Zone interpretará a Raku Ichijou, mientras que que Ayami Nakajo dará vida a Chitoge Kirisaki.

Hayato Kawai (imagen real de Ore Monogatari!!, Ani ni Aisaresugite Komattemasu) dirigirá la producción, siendo el estudio de producción: FINE Entertainment.

Nisekoi es un manga de Naoshi Komi, se publicó semanalmente en la Weekly Shounen Jump, finalizó en el año 2016; la serie cuenta con una adaptación animada por parte de SHAFT, de dos temporadas y varias OVAS.

Sinopsis de Nisekoi

Ichijou Raku es un estudiante de instituto que tiene que fingir estar enamorado de una chica a la que en principio no soporta. Raku es en realidad el heredero de un gran clan de yakuzas, y acabará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del jefe de un clan rival. Ambos fingirán tener una relación por el bien de sus familias, y todo el mundo se lo cree. Raku descubrirá que Chitoge guarda con cariño una llave desde su infancia pero no recuerda de qué era.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios