Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly: Primer vistazo del póster oficial

Desde la cuenta de Twitter de Fate/stay night se ha subido una foto que da a conocer el póster de la película Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly (segunda entrega de la saga Fate/stay night: Heaven’s Feel). La ilustración es obra del director Tomonori Sudou. El filme se estrenará este 2018, aún sin una fecha definida.

Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly: Primer vistazo del póster oficial
Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly: Primer vistazo del póster oficial
¿SI ME CONVIERTO EN UNA MALA PERSONA... PODRÍAS PERDONARME? 
“Fate/Stay Night: Heaven’s Feel” es una historia fantástica, épica y oscura que nos lleva a un mundo dónde un artefacto místico con el poder de cumplir cualquier deseo llamado El Santo Grial es otorgado al ganador de una batalla conocida como la Guerra del Santo Grial.  
En esta feroz batalla Maestros (Hechiceros) y sus Sirvientes (Héroes de la mitología y leyendas) pelearán a muerte para convertirse en el ganador de tan codiciado objeto. La anterior guerra destruyó una ciudad y a todos sus habitantes…  
10 años después y mucho antes de lo esperado la nueva Guerra por el Santo Grial está por comenzar… ¿Estás listo para la batalla?

El encargado de la dirección de las películas es Tomonori Sudou y el estudio de animación es Ufotable, Yuki Kajiura dará el toque musical a este proyecto y que como recordemos ya ha participado en obras importantes como Sword Art Online y Madoka Magica, además Kajiura ha estado ligada en el pasado a la saga Fate, habiendo compuesto la banda sonora de ambas temporadas de Fate/stay night: Unlimited Blade Works y las dos de Fate/Zero.

La ruta de Sakura aún no había tenido adaptación animada; Heaven’s Feel es la tercer y última ruta de la novela visual Fate/stay night de TYPE-MOON tras Fate y Unlimited Blade Works; la heroína principal de esta ruta es Sakura Mato y esta adaptación pondrá especial énfasis en todo lo que sucede tras la guerra por el Santo Grial. 

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus