Anime Dies Irae estrenará sus episodios finales el 1 de julio

Desde el sitio web del anime Dies Irae se ha confirmado que los seis episodios finales de la serie se emitirán de forma simultanea el 1 de julio vía Abema TV; estos episodios faltantes se estrenarán junto al episodio recopilatorio “Marie’s Memory: Michi ni Tsuzu Kiseki”.

Anime Dies Irae estrenará sus episodios finales el 1 de julio
Anime Dies Irae estrenará sus episodios finales el 1 de julio

La serie se estrenó el 7 de octubre de 2017, en aquella ocasión se emitieron 11 episodios en TV, mientras los restantes emitidos online completarán la historia.

La visual novel original Dies irae -Also sprach Zarathustra- fue lanzada en 2007 para PC. Posteriormente se lanzó una nueva versión llamada Dies irae Also sprach Zarathustra -die Wiederkunft-. En 2009 el turno fue para las novelas Dies irae ~Acta est Fabula~ y Dies irae ~Acta est Fabula~ -Scharlachrot Grun-. Para 2012 llegó Dies irae ~Amantes amentes~ para PSP y PC, que posteriormente llegaron a Android e IOS. El lanzamiento más reciente de la franquicia fue Dies irae ~Interview with Kaziklu Bey~. en 2016.

Sinopsis de Dies Irae 

Después de un incidente, Ren Fujii, estudiante en la ciudad de Sugahara, se mete en una pelea con su mejor amigo Shirou Yusa. Pero esta no es una pelea ordinaria, es una pelea hasta la muerte, y Ren queda muy herido y pasa dos meses en el hospital.  
Es diciembre y Ren es dado de alta del hospital. Él siente que ha perdido la mitad de lo que solía ser, y cree que debe construir una nueva vida, una sin Shirou. Pero aunque él aún quiere atesorar lo que solía ser, todo comienza a caerse. Él está plagado de pesadillas. Hay un asesino de masas suelto.  
Es un mundo extremadamente insano, Ren camina sobre el borde de lo ordinario y de lo extraordinario, deseando volver a sus días normales del pasado. ¿Pero cómo serán las cosas para Ren después de verse involucrado en la guerra que aún continúa?

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios