Opening del anime Shichisei no Subaru será interpretado por petit milady

Opening del anime Shichisei no Subaru será interpretado por petit milady
Opening del anime Shichisei no Subaru será interpretado por petit milady
Desde el sitio web del anime Shichisei no Subaru se ha confirmado que la unidad musical petit milady, integrada por Ayana Taketatsu y Aoi Yuki, será la encargada de interpretar el opening de la serie con el tema “360º Hoshi no Orchestra“. Con anterioridad se había informado que Erii Yamazaki será la interprete del ending con el tema “Starlight”. El anime se estrenará el 6 de julio en en la cadena TBS, emitiéndose el día 8 de julio en BS-TBS.

Anime Shichisei no Subaru

En la historia de las novelas, una vez existió un grupo legendario en el MMORPG Union conocido como Subaru. El grupo estaba formado por amigos de la escuela. En un abrir y cerrar de ojos cosecharon una fama sin precedentes gracias a sus habilidades en el juego. Sin embargo, hubo un incidente y un jugador murió dentro del juego. Como consecuencia de esta muerte, terminó sus servicios.   
Seis años después, Haruto Amou, uno de los miembros más destacados de Subaru, se ha convertido en un estudiante de instituto totalmente desganado. Su personalidad ha cambiado y no cuenta ni con amigos ni con ambición alguna. Un día, un compañero de clase consigue que se meta en el nuevo juego Re’Union y acaba teniendo un encuentro difícil de creer. Coincide con Asahi Kuga, compañera de Subaru y su amiga de la infancia en el mundo real. La chica que supuestamente tendría que haber muerto hace seis años estaba ahí.   
Haruto no se lo puede creer. Piensa que está enfermo o que Asahi es parte de un error del sistema, pero, realmente, parece estar ahí. Una nueva leyenda comienza con esta reunión.

El reparto de la producción es el siguiente:

  1. Kengo Takanashi como Haruto Amo
  2. Nichika Omori como Asahi Kuga
  3. Akari Kito como Satsuki Usui
  4. Kaito Ishikawa como Takanori Mikado
  5. Takuma Terashima como Clive Vivali
  6. Yumiri Hanamori como Nozomi Kusaka
  7. Chika Anzai como Elicia

En cuanto al equipo principal, tenemos a Yoshito Nishoji (Maji de Otaku na English! Ribbon-chan, Koro-sensei Quest!) como director del anime, Takao Yoshioka (High School DxD, Ikki Tousen) es el guionista, Yumiko Yamamoto (Konohana Kitan) será el diseñador de personajes, el estudio de animación será Lerche.

La novela es de autoría de Noritake Tao (historia) y Booota (ilustraciones), el primer volumen fue publicado en agosto de 2015 por Shogakukan, el sexto volumen salió a la venta el 20 de septiembre de 2017.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus