Anime Phantom in the Twilight: Nuevo tráiler de la serie

Desde el sitio web del anime Phantom in the Twilight se ha subido un nuevo vídeo promocional de la serie, que se estrenará el 10 de julio en Tokyo MX y BS Fuji. La serie será producida por la desarrolladora de juegos para smartphones Happy Elements (Ensemble Stars), en el tráiler podemos escuchar el ending de la serie, “Home“, de May’n.

Anime Phantom in the Twilight: Nuevo tráiler de la serie
Anime Phantom in the Twilight: Nuevo tráiler de la serie 
La historia se desarrollará en Londres, donde conoceremos el misterioso local “Café Forbidden” que solo abre por las noches. La protagonista es una chica que fue a Londres a estudiar, y allí conocerá a los varios hombres guapos que trabajan en el mencionado local, un lugar donde se difumina la frontera entre el mundo humano y el mundo de las sombra

Tráiler de  Phantom in the Twilight


Fumiaki Maruto (Classroom Crisis, Saenai Heroine no Sodate-kata) y Sunsaku Yano serán los productores de la serie, Maruto y Yano son los creadores de la historia original, Hidari (Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia) y Megumi Yamashita  (Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia) serán los diseñadores de personajes, Kunihiro Mori (Mars Daybreak) será el director del anime bajo LIDEN FILMS. Z-Ton (Tai-Madou Gakuen 35 Shiken Shoutai) diseñará las criaturas de las serie.

El reparto de la serie es el siguiente:

  • Kana Hanazawa como Baileu Ton
  • Takahiro Sakurai como Vlad Garfunkel
  • Nobuhiko Okamoto como Luke Bowen
  • Tomokazu Sugita como Toryu
  • Daiki Yamashita como Wayne King

Fuente: Moetron

Tal vez te interesen estas entradas

disqus