Re:Zero: Memory Snow se estrenará el 6 de octubre

La próxima OVA del popular anime Re:Zero, se estrenará el 6 de octubre en los cines japoneses, este proyecto especial ha sido llamado Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Memory Snow.

Re:Zero: Memory Snow se estrenará el 6 de octubre
Re:Zero: Memory Snow se estrenará el 6 de octubre 
En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

La OVA será animada por WHITE FOX  (al igual que lo hizo con el anime), además estará el mismo reparto de la vez anterior: Yusuke Kobayashi como Subaru, Rie Takahashi como Emilia e Inori Minase como Rem.

Re:Zero es obra de Tappei Nagatsuki, quien empezó a publicar las novelas en formato web en Shosetsuka ni Naro en 2012, mientras Kadokawa se encarga de publicar la versión en físico, su volumen 16 fue lanzado el 24 de marzo.

Fuente: Moetron

Tal vez te interesen estas entradas

disqus