Tercera temporada de Toaru Majutsu no Index se estrenará en octubre

La edición del mes de julio de la revista Dengeki Bunko Magazine ha revelado que la tercera temporada de Toaru Majutsu no Index se estrenará en el mes de octubre.

Tercera temporada de Toaru Majutsu no Index se estrenará en octubre
Tercera temporada de Toaru Majutsu no Index se estrenará en octubre

En cuanto a la dirección, Hiroshi Nishikiori será nuevamente el director bajo J.C. Staff. Hiroyuki Yoshino (Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki) tendrá a su cargo los guiones, finalmente Yuichi Tanaka será el diseñador de personajes. Regresa al reparto Atsushi Abe como la voz Touma Kamijo y Yuka Iguchi como Index

Toaru Majutsu no Index ha tenido dos temporadas de anime, así como también varias OVAS y una película; su spin-off Toaru Kagaku no Railgun también fue adaptado al anime. 

Las novelas so obra de Kazuma Kamachi, quien inició su publicación en el año 2004, teniendo 22 volúmenes en total. En 2011 daba inicio a su secuela, Shinyaku Toaru Majutsu no Index.

 Sinopsis de To Aru Majutsu no Index

La historia se sitúa en Ciudad Academia, una ciudad tecnológicamente avanzada localizada al oeste de Tokio que se especializa en el desarrollo de poderes psíquicos, pero también se sitúa en un mundo donde la magia es real. Touma Kamijou es un estudiante de instituto que posee en su mano derecha un misterioso poder llamado Imagine Breaker, el cual puede negar cualquier fenómeno sobrenatural ya sea psíquico o mágico, lo que también anula su propia buena suerte. Un día encuentra a una chica llamada Index colgada de su balcón. Ella es una monja que posee en su mente el Index Librorum Prohibitorum, el cual es una colección de 103.000 libros mágicos. Cuando los caminos de la ciencia y la magia se cruzan, esta historia comienza.

 Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus