Nuevo juego de Fate/stay night para navegadores

Nuevo juego de Fate/stay night para navegadores
Nuevo juego de Fate/stay night para navegadores 
En el evento ChinaJoy 2018 se ha informado que se está desarrollando un nuevo juego de la franquicia Fate/stay night que estará disponible desde navegadores, y del cual se mostró un primer tráiler.


El lanzamiento del juego en China será pronto; además tendrá batallas por turno e incluirá una amplia variedad de Servants y un elemento PvP. Se ha confirmado que en unos días vendrán nuevas noticias provenientes del gigante asiático sobre el desarrollo de este juego.

Sinopsis de Fate/Stay night

Shirō Emiya perdió a su familia hace diez años en un enorme incendio que consumió gran parte de la ciudad de Fuyuki. Atrapado entre las llamas, se da por vencido y acepta su propia muerte, pero un enigmático hombre lo encuentra y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugu Emiya, lo adopta y le revela su identidad como mago. Kiritsugu también le cuenta a Shirō su sueño fallido de ser un héroe justiciero. Por petición del niño, Kiritsugu intenta enseñarle magia, pero Shirō encuentra dificultad incluso en los hechizos fundamentales. Por eso, después de la muerte de Kiritsugu, Shirō se encuentra terriblemente frustrado, sintiéndose incapaz de cumplir los designios de su padre con la justicia.
Lo que Shirō desconoce, es que la Ciudad Fuyuki se ha vuelto el escenario de una secreta y violenta guerra de magos. Desde hace ya dos siglos siete magos son escogidos para que entablen una lucha a muerte, en busca de obtener el Santo Grial, un cáliz legendario que concede cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años y la última acabó hace apenas una década, pero la quinta comienza prematuramente. Cada mago (o “Master”/"Maestro") puede invocar a un Espíritu Heróico de nombre “Servant”/"Sirviente", que le ayudará a derrotar a los otros para en último término hacerse con el Grial. Shirō, participando junto con Saber, tendrá la oportunidad de poner a prueba sus ideales y de prevenir que un desastre como el de hace diez años vuelva a repetirse.

Fuente: Siliconera

Entradas relacionadas

0 Comentarios