Toaru Majutsu no Index III: Fecha de estreno

Desde el sitio web del anime Toaru Majutsu no Index III se ha revelado que la serie se estrenará el 5 de octubre en AT-X, emitiéndose posteriormente en MBS, BS11 y Tokyo MX.

Toaru Majutsu no Index III: Fecha de estreno
Toaru Majutsu no Index III: Fecha de estreno

En cuanto a la dirección, Hiroshi Nishikiori será nuevamente el director bajo J.C. Staff. Hiroyuki Yoshino (Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki) tendrá a su cargo los guiones, finalmente Yuichi Tanaka será el diseñador de personajes. Regresa al reparto Atsushi Abe como la voz Touma Kamijo y Yuka Iguchi como Index

A los anteriores nombres se suman los recientemente revelados para el equipo de producción:

  • Dirección artística: Tomonori Kuroda
  • Diseño de color: Tomomi Ando, Mai Nakamura
  • Dirección de fotografía: Shingo Fukuyo
  • Edición: Shigeru Nishiyama
  • Dirección de sonido: Takayuki Yamaguchi
  • Música: Maiko Iuchi
El opening será interpretado por Maon Kurosaki (quien en el pasado interpretó los ending de las anteriores temporadas), el ending estará a cargo de Yuka Iguchi (voz de Index en la serie).

Toaru Majutsu no Index ha tenido dos temporadas de anime, así como también varias OVAS y una película; su spin-off Toaru Kagaku no Railgun también fue adaptado al anime. 

Las novelas son obra de Kazuma Kamachi, quien inició su publicación en el año 2004, teniendo 22 volúmenes en total. En 2011 daba inicio a su secuela, Shinyaku Toaru Majutsu no Index.

Sinopsis de To Aru Majutsu no Index
La historia se sitúa en Ciudad Academia, una ciudad tecnológicamente avanzada localizada al oeste de Tokio que se especializa en el desarrollo de poderes psíquicos, pero también se sitúa en un mundo donde la magia es real. Touma Kamijou es un estudiante de instituto que posee en su mano derecha un misterioso poder llamado Imagine Breaker, el cual puede negar cualquier fenómeno sobrenatural ya sea psíquico o mágico, lo que también anula su propia buena suerte. Un día encuentra a una chica llamada Index colgada de su balcón. Ella es una monja que posee en su mente el Index Librorum Prohibitorum, el cual es una colección de 103.000 libros mágicos. Cuando los caminos de la ciencia y la magia se cruzan, esta historia comienza.

 Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios