Segunda temporada de One-Punch Man: Fecha de estreno y tráiler

En el evento One-Punch Man Maji Gakuensai realizado este fin de semana en el Omiya Sonic City de Saitama se ha revelado un tráiler de la segunda temporada de la serie, que ha fechado su estreno para el mes de abril de 2019.

Segunda temporada de One-Punch Man: Fecha de estreno y tráiler
Segunda temporada de One-Punch Man: Fecha de estreno y tráiler
El grupo JAM Project pondrá nuevamente el opening de la seria al igual que en la primera temporada, además también se ha revelado una nueva imagen promocional de la serie, que muestra a Saitama, Genos y el nuevo personaje Garou, un cazador al que le fascinan los monstruos y al que ha diseñado Chikashi Kubota.


El equipo de producción es el siguiente:

  • Producción: J.C. Staff en lugar de Madhouse.
  • Dirección: Chikara Sakurai (Magimoji Rurumo, director de episodios Naruto Shippuuden) en sustitución de Shingo Natsume.
  • Dirección de sonido: Yoshikazu Iwanami (Girls und Panzer, JoJo’s Bizarre Adventure) en sustitución de Shoji Hata.
  • Diseño de personajes: Chikashi Kubota (Corpse Princess: Aka, FLCL 2).
  • Composición: Tomohiro Suzuki (ACCA: 13-Territory Inspection Dept.).
  • Música: Makoto Miyazaki (Triage X, Dragon Crisis!).

En cuanto a las voces, el equipo de seiyuus será el mismo de la primera temporada.

Sinopsis de One-Punch Man 

La historia tiene lugar en una metrópolis ficticia conocida como Ciudad Z, en Japón. El mundo se ve invadido por extraños monstruos que aparecen misteriosamente y que causan numerosos desastres a la población. Saitama es un poderoso superhéroe calvo que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe de su puño. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.  
En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el poderoso cíborg Genos, y se une a la Asociación de Héroes para ganar fama por todas sus acciones y para prevenir el mal. A pesar de derrotar a muchos enemigos poderosos que los principales héroes, incluso los de la Asociación de Héroes, son incapaces de derrotar, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso así mismo los guerreros mas fuertes lo discriminan basados en la falta de reconocimientos por la asociación de héroes sin tener ídea de que es mas fuerte que todos. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.

 Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus