Anime Boku-tachi wa Benkyo ga Dekinai: Fecha de estreno y nuevo tráiler

El anime Boku-tachi wa Benkyo ga Dekinai (adaptación del manga de Taishi Tsutsui) ha dado a conocer la fecha de su lanzamiento por medio de un nuevo tráiler: la serie se estrenará en abril de 2019; además se reveló una nueva imagen promocional.

Anime Boku-tachi wa Benkyo ga Dekinai: Fecha de estreno y nuevo tráiler
Anime Boku-tachi wa Benkyo ga Dekinai: Fecha de estreno y nuevo tráiler


Tráiler del anime Boku-tachi wa Benkyo ga Dekinai



Las nuevas voces confirmadas son las siguientes:

  • Madoka Asahina como Asumi Kominami
  • Lynn como Mafuyu Kirisu

A las que se suman el reparto ya confirmado:

  • Ryota Ohsaka como Nariyuki Yuiga
  • Miyu Tomita como Rizu Ogata
  • Haruka Shiraishi como Fumino Furuhashi
  • Sayumi Suzushiro como Uruka Takemoto

Yoshiaki Iwasaki (Love Hina, Last Period) será el director del anime, siendo producido por los estudios Studio Silver y Arvo Animation, Go Zappa (Beatless) será el guionista y Masakatsu Sasaki (Saki, A-Channel) será el diseñador de personajes. 

Sinopsis de Boku-tachi wa Benkyo ga Dekinai

La historia del manga está protagonizada por Yuiga, un estudiante que aspira a conseguir una buena beca debido a que su familia tiene pocos recursos y no puede costear sus gastos universitarios. La beca se la conceden, pero con una peculiar condición: tendrá que ser el tutor personal de dos guapas compañeras de clase y conseguir que ambas entren en las universidades que quieren. Ogata es una genio de la ciencia pero aspira a entrar en una universidad de artes, mientras que Furuhashi es una prodigio de la literatura pero su sueño es entrar en una dura universidad de ciencias. Por buenas que sean en sus respectivos campos, lo que pretenden conseguir es algo que les queda completamente fuera de su alcance.

Boku-tachi wa Benkyo ga Dekinai es obra de Taishi Tsutsui y se estrenó en las páginas de la Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2017, teniendo ya fechada la publicación de su volumen 8 para el 4 de septiembre; la serie ya ha vendido más de 1 millón de copias.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus