Película de Saenai Heroine no Sodate-kata estrena teaser

Desde el sitio web de Saenai Heroine no Sodate-kata (Saekano para los fans de la historia) se ha publicado un teaser y una imagen promocional de la película que tiene fechado su estreno para el otoño de 2019 en los cines del imperio del sol naciente; el filme ha sido nombrado  Saenai Heroine no Sodate-kata fine.

Película de Saenai Heroine no Sodate-kata estrena teaser
Película de Saenai Heroine no Sodate-kata estrena teaser
Saenai Heroine no Sodate-kata sigue las aventuras de Aki Tomoya, un otaku de secundaria que tras un encuentro con una hermosa chica se pone como meta la creación de un juego; para lograr esto recluta a Eriri Spencer Sawamura, una amiga de la infancia con un gran talento artístico, como ilustradora, y a Kasumigaoka Utaha, una escritora prodigio bastante famosa, como guionista. 
Un mes más tarde descubre que la chica en realidad es su compañera de clase, y que ni siquiera sabe su nombre. Al final descubre que la chica se llama Megumi Kato y que apenas llama la atención. 
Tráiler de la película de Saekano


Kanta Kamei es el director jefe de la serie, mientras Akihisa Shibata será el director auxiliar del largometraje,  Fumiaki Maruto (autor de las novelas) es el guionista, Tomoaki Takase es el diseñador de personajes, finalmente tenemos a CloverWorks como el estudio de animación que llevará a cabo el proyecto.

El reparto será el mismo del anime:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Tomoya Aki
  • Kiyono Yasuno como Megumi Katō
  • Saori Ōnishi como Eriri Spencer Sawamura
  • Ai Kayano como Utaha Kasumigaoka
  • Sayuri Yahagi como Michiru Hyōdō
  • Chinatsu Akasaki como Izumi Hashima
  • Tetsuya Kakihara como Iori Hashima

Recordemos que la película no es un recopilatorio de la serie de anime, será una historia nueva desarrollada especialmente para la ocasión.

Las novelas ligeras son obra de Fumiaki Maruto e ilustradas por Kurehito Misaki, se comenzaron a publicar en 2012, ha tenido dos temporadas de anime.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios