Araiya-san! ~Ore to Aitsu ga Onnayu de?!~, anime corto de tipo erótico

Se ha confirmado que el manga para adultos  Asoko Araiya no Shigoto ~Kataomoi Chu no Aitsu to Onnayu de~ de Toyo recibirá adaptación al anime en forma de episodios cortos, el anime se llamará  Araiya-san! ~Ore to Aitsu ga Onnayu de?!~ y se estrenará el 8 de abril en Japón. En su edición por TV vendrá con censura, los que quieran ver la "serie completa" lo podrán hacer vía web  en Anime Zone de ComicFesta a partir del mismo día.

Araiya-san! ~Ore to Aitsu ga Onnayu de?!~, anime corto de tipo erótico
Araiya-san! ~Ore to Aitsu ga Onnayu de?!~, anime corto de tipo erótico 
La historia la protagoniza Sota Tsukishima, un estudiante que un día comienza a trabajar en la casa de baños públicos de su familia lavando las espaldas de los clientes. Un día llega a la casa de baños una de sus compañeras de clase, Aoi Yuzuki, aunque oculta su verdadera identidad. Con Sota lavando la espalda a Aoi en el baño, poco a poco se creará una relación entre ambos.

El reparto de la serie es el siguiente:

Ai Kitano como Aoi Yuzuki


Kaina Honma como Sota Tsukishima


Ayaka Igasaki como Mei Sasakura


Tetsuto Furukawa como Hidemoto Takasugi


Mitsutaka Noshitani es el director del anime, Kazuhiro Toda es el guionista, Nanashi es el diseñador de los personajes, los miembros del equipo de producción ya habían trabajado juntos en proyectos anteriores como Skirt no Naka wa Kedamono Deshita y Sweet Punishment.

El manga es publicado en  la web de manga ComicFesta, así como también en otros medios digitales.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus