Manga Kaguya-sama: Love is War tendrá Live-action

Manga Kaguya-sama: Love is War tendrá Live-action
Manga Kaguya-sama: Love is War tendrá Live-action

Shueisha ha confirmado que el manga Kaguya-sama: Love is War tendrá adaptación a película de imagen real (live-action), dicho filme se estrenará el 6 de septiembre en los cines de Japón. Sho Hirano, miembro del grupo de idols King & Prince, interpretará al protagonista Miyuki Shirogane, mientras que Kanna Hashimoto será Kaguya Shinomiya.

Manga Kaguya-sama: Love is War tendrá Live-action
Sho Hirano, miembro del grupo de idols King & Prince, interpretará al protagonista Miyuki Shirogane, mientras que Kanna Hashimoto será Kaguya Shinomiya.
Kaguya es hija de una familia muy importante y millonaria. Shirogane es también hijo de buena familia y presidente del consejo. Ambos son admirados por todos en la Academia Shuchiin, y ambos están enamorados el uno del otro, pero no se rebajarán a admitirlo y ambos intentan que sea el otro el que declare primero su amor.

Hayato Kawai (Ore Monogatari!!, Nisekoi) será el director del proyecto, a su vez Yuichi Tokunaga (serie de Kuragehime) será el guionista.

El manga es obra de Aka Akasaka, se empezó a publicar en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, pasando posteriormente a publicarse en la Young Jump en marzo de 2016 y contando hasta la fecha con 13 tomos recopilatorios.

La adaptación al anime de esta serie se estrenó el 12 de enero del presente año y ha tenido una gran acogida en los países de habla hispana.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.