Anime Nobunaga Sensei no Osanazuma revela su opening con un nuevo tráiler

Desde el sitio web del anime Nobunaga Sensei no Osanazuma se ha subido un nuevo tráiler de la serie, en el vídeo se puede escuchar el tema musical que será el opening: "Aiseyo Minna, Hai!", interpretado por las seiyuus Moe Toyota y Miku Ito como la unidad Pyxis. Recordemos, que el proyecto animado se estrenará el 9 de abril.

Anime Nobunaga Sensei no Osanazuma revela su opening con un nuevo tráiler
Anime Nobunaga Sensei no Osanazuma revela su opening con un nuevo tráiler
La comedia romántica está protagonizada por Nobunaga, un profesor de secundaria que adora los juegos románticos y que sueña con tener un harem de hermosas chicas, aunque nunca ha tenido novia. Un día aparece ante él Kicho, la joven esposa del señor feudal Oda Nobunaga, que ha viajado en el tiempo desde la era Sengoku. Es entonces cuando la joven confunde al profesor Nobunaga con el Oda Nobunaga histórico e intentará concebir su hijo.
Tráiler de la serie



El reparto del anime es el siguiente:

  • Kodai Sakai como Nobunaga Oda
  • Akari Uehara como Saito Kicho
  • Ari Ozawa como Ikoma Kitsuno
  • Konomi Yuzaki como Mayu Biwajima
  • Marika Tanaka como Yuri Hoshigaoka
  • Moe Toyota como Anna Atsuta
  • Suzuna Kinoshita como Ichika Oda

Noriyoshi Sasaki (Ojisan to Marshmallow, My Wife is the Student Council President+!, King's Game The Animation, Holmes of Kyoto) es el director del anime, Arikura Arika (Shūdengo, Capsule Hotel de, Jōshi ni Binetsu Tsutawaru Yoru.) es el guionista,  Takashi Nishikawa (director de animación en Holmes of Kyoto) es el diseñador de personajes.

El tema de cierre u ending será interpretado por la seiyuu Rika Tachibana, el tema se llama "Returner Butterfly".

El manga es obra de Azure Konno y es publicada en las páginas de la Monthly Action de Futabasha desde mayo de 2017, contando con tres volúmenes publicados.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus