Anime 'Araburu Kisetsu no Otome-domo yo' se estrenará en julio

Desde el sitio web del anime Araburu Kisetsu no Otome-domo yo (adaptación del manga de Mari Okada y Nao Emoto) se ha revelado que la producción se estrenará en el mes de julio.

Anime 'Araburu Kisetsu no Otome-domo yo' se estrenará en julio
Anime 'Araburu Kisetsu no Otome-domo yo' se estrenará en julio
La serie nos presenta a las chicas de un club de literatura de preparatoria donde para intentar romper un poco el hielo entre ellas, una hace una sencilla pregunta: "¿Qué quieren hacer sea como sea antes de morir?". Una de las chicas es muy clara con la respuesta: "Sexo". Eso dará inicio a una serie de emociones entre las chicas, cada una con su personalidad y su propio entorno, en un viaje hacia la madurez repleto de situaciones dolorosas, divertidas y torpes.

El reparto protagonista es el siguiente:

  • Tomoyo Kurosawa como Hitoha Hongo
  • Chika Anzai como Niina Sugawara
  • Shimba Tsuchiya como Izumi Norimoto
  • Hiyori Kono como Kazusa Onodera
  • MOmo Asakura como Momoko Sudo
  • Sumire Uesaka como Rika Sonezaki

Masahiro Ando (Sword of the Stranger, Hanasaku Iroha, Sirius the Jaeger) y Takuro Tsukada (Fate/Grand Order: Moonlight/Lostroom) serán los directores del anime, bajo el estudio de producción Lay-duceMari Okada es la guionista, Kaori Ishii (dirección de animación en Higashi no Eden, Rewrite) es el diseñador de personajes.

Mari Okada y Nao Emoto comenzaron a publicar el manga en las página de la revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha en diciembre de 2016, contando hasta la fecha con 6 tomos recopilatorios. Okada tiene gran experiencia como guionista de animes como Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans, Kiznaiver o Toradora entre muchos otros.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.