Anime Psycho-Pass tendrá tercera temporada

Desde el sitio web del anime Psycho-Pass se ha revelado que la serie recibirá una tercera temporada, además que llegará con el nombre de Psycho-Pass 3 y que se emitirá en Fuji TV vía el bloque Noitamina, aunque sin dar todavía una fecha exacta.

Anime Psycho-Pass tendrá tercera temporada
Anime Psycho-Pass tendrá tercera temporada
En un futuro próximo en el que es posible medir y cuantificar de forma instantánea el estado mental de una persona y su personalidad. Esta información es grabada y procesada; Psycho-Passhace referencia al nombre común de las referencias al respecto de cada persona. La historia nos presenta a Shinya Kougami,un agente de la ley en este mundo cuya tarea es luchar contra el crimen.

En el reparto principal de la serie estarán Yuuki Kaji como Arata Shindo y Yuichi Nakamura como Kei Mikhail Ignatov. En cuanto al equipo de dirección, tenemos a Naoyoshi Shiotani que regresará para dirigir la serie bajo Production I.G, a su vez la autora Akira Amano será la diseñadora de personajes original.

La primera temporada de anime de Psycho-Pass se estrenó en 2010 y contó con 22 episodios, Psycho-Pass 2 llegó en octubre de 2014 con 11 episodios y en enero de 2015 se lanzó la primera película de la serie. Recientemente se estrenó la tercera parte de la trilogía de películas Psycho-Pass: Sinners of the System.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus